
Todos necesitamos sentirnos saludables y feliz en la vida, satisfechos con lo que hacemos con nosotros mismos. El pensamiento positivo y las conversaciones internas, nos ayudan a convertir nuestro presente en un futuro mejor, si aprendemos a mejorarnos día tras día.
Si te gusta cómo eres, entonces no tendrás que trabajar tanto para transformar algunos detalles de tu personalidad y que esta sea un poquito más atractiva. Las personas que se sienten bien, no tratan de adaptar sus personalidades al medio que los rodean.
Para mantenernos saludables, hay que trabajar todos los días en esa meta. Ejercitando el poder que llevamos dentro para mejorar nuestra autoestima, la confianza, que lleva esto a prevenir ciertas enfermedades, y sobre todo, a mantener el peso corporal bajo control.
Se lo que es probar un sinfín de dietas y que nada funcione o hacer ejercicio con todos los programas que salen a la venta. Esos kilos de más siguen en el mismo lugar y no tener la energía para seguir adelante. La ropa que está en el armario, sigue en el mismo lugar, porque nada entra, son demasiado pequeñas para lucirlas. Entonces ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos mirando el armario, recordando viejas épocas donde todo nos entraba? O ¿tomamos cartas en este asunto de bajar de peso?
Empecemos ahora, es importante tomar una decisión en este momento, porque nada se puede cambiar, si tú no decides que hacer con lo que te está afectando. Piensa en positivo y repítete que puedes volver a tener el peso que tenías hace tiempo, o mejor aún, busca el peso ideal para el cuerpo que tienes ahora, porque eso funciona tanto para las mujeres como para los hombres, no nos olvidemos que con el paso del tiempo, el cuerpo cambia, nuestra estructura ósea va cambiando, los embarazos también cambian el cuerpo de una mujer, engordar y adelgazar, también cambia el cuerpo y hay un sinfín de causas, en ambos sexos, que hacen que todo nuestro hermoso cuerpo se modifique permanentemente.
Establece algunas metas para ti, como por ejemplo, la cantidad de peso que deseas perder y que plazo de tiempo te darás para cumplir esa meta. Que sea razonable ese plazo, no te pongas metas inalcanzables, como perder 10 kilos en un mes, porque sabes que eso no es posible, y si lo fuera, te harías un daño muy grande, porque lo importante es que aprendas a controlar tus pensamientos y emociones. No te olvides, que uno come muchas veces, para ocultar ciertos sentimientos.
Mediante el pensamiento positivo puedes hacer lo que quieras, y lograr los cambios en tu estilo de vida. El primer paso, es crear una lista de metas y no mires hacia atrás una vez que hayas empezado a trabajar en ellos. Sigue presionándote a ti mismo para llegar al final.
Inicia un programa de ejercicios y establece un tiempo determinado para ti, no pongas excusas, no digas que no tienes tiempo para hacer esas cosas, porque el pensamiento negativo será más fuerte que tu buena voluntad. Repite todo el tiempo, que siempre tienes tiempo para ti.
Observa lo que estas comiendo, no comas cuando no tienes hambre, mira que comes y cuánto comes. Asegúrate de obtener todas las vitaminas que necesitas diariamente y de mantenerte saludable.
Piensa en positivo porque mantenerte saludable es un forma de vida y te dará la felicidad que te mereces, hasta te ayudara a prevenir ciertas enfermedades que todos conocemos que son consecuencia de los malos hábitos que tenemos diariamente.
Fuente http://www.dondeexitos.com/2011/02/09/mantenerse-sano-a-traves-del-pensamiento-positivo/




0 comentarios :
Publicar un comentario